Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Qué vigencia tiene la promoción?

La vigencia de la promoción es del 1ro de septiembre del 2019 al 31 de diciembre del 2019.

¿Qué productos participan?

Productos de la marca Carlos V®, en sus presentaciones de Carlos V® 18g y paleta helada Carlos V® de 40ml, ambos marcados con la promoción.

¿Dónde puedo realizar la compra?

En cualquier establecimiento que venda el producto (tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, tienditas de la esquina).

¿Puedo participar desde cualquier lugar de la república?

Si, la promoción es válida para toda la República Mexicana.

¿Cómo participar?

La mecánica de la promoción es:

• Compra productos Carlos V® participantes marcados con la promoción y el código único.
• Ingresa a la página web: www.carlosv.com.mx y proporciona los datos de registro.
• Al registrar tus datos, obtendrás una imagen de una corona.
• Registra el código único impreso en el producto, indica el establecimiento donde realizaste tu compra y obtén una gema para tu corona.
 

¿Sólo puedo participar vía web?

Si, la promoción únicamente es válida a través de la página web: www.carlosv.com.mx

¿Cómo puedo ganar?

Puedes ser acreedor a un premio cuando completes la corona con las 4 gemas distintas.

Cuando registro el código único ¿sólo puedo obtener una gema?

Si, solo puedes obtener una gema con el registro de un código único.

¿Qué premios puedo ganar?

Podrás obtener un cupón canjeable en tiendas Oxxo® equivalente a un 2x1 en compra de productos Carlos V®, o un premio de $1,000.00 o un premio de $10,000.00 o un premio de $100,000.00.

¿Qué productos de Carlos V® puedo comprar con mi cupón del 2x1?

El cupón 2x1 es válido para la compra de productos: Carlos V® Chocolate con Leche 18g, Carlos V® Cacahuate 20g, Carlos V® Semiamargo 20 g, Carlos V® Sin Azúcar 17 g, Carlos V® Galletas y Crema 18 g.

¿Puedo registrar el mismo código único en más de una ocasión?

No, sólo lo puedes registrar en una sola ocasión. En caso de que intentes registrar el mismo código único, el sistema no lo validará como exitoso y te pedirá ingresar uno nuevo.

¿Cómo puedo saber por cual premio participo?

Consultando la relación de números de registro y premio correspondiente. Debes observar el contador de coronas completas que se muestran en la página participación www.carlosv.com.mx

Si resulto ganador de cualquier premio, ¿cómo lo hago válido?

Si ganaste un beneficio OXXO 2x1 obtendras un cupón que podrás cambiar en tu Oxxo más cercano.

Si ganaste un premio de $1,000; $10,000 o $100,000 deberás dar click en el botón que indica RECLAMAR y proporcionar los datos e información que se piden. Después tendrás que comunicarte al call center de Nestlé en un plazo máximo de 72 horas para verificar tu información.

Una vez verificada, nos pondremos en contacto contigo por medio del correo electrónico que registraste en la página web para continuar con el proceso de entrega de tu premio.

¿Cómo será la entrega de mi premio?

La entrega será por paquetería dentro de los 20 días hábiles después de terminar tu proceso de validación

¿A partir de qué fecha puedo conocer los resultados de la promoción?

A partir del 1 de septiembre de 2019, tras validar a los ganadores de la promoción y se publicarán en la página web www.carlosv.com.mx

¿Cuál es el plazo para la activación de mi premio?

10 días hábiles a partir de haber recibido por paquetería tu premio y hayas enviado la carta de recibo de premio llenada y firmada.

¿El cupón canjeable por una oferta 2x1 en productos Carlos V® son válidos para cualquier establecimiento?

Los cupones son sólo válidos para ser canjeables en tiendas de conveniencia OXXO.

¿Se pueden ganar dos premios iguales?

No, excepto los cupones canjeables 2x1 válidos en tiendas OXXO, éstos se pueden obtener de forma ilimitada.

NO se podrán obtener dos o más premios iguales en cuanto al monedero electrónico por $1,000; $10,000 o $100,000 pesos.

Si tengo alguna duda o comentario, ¿dónde puedo comunicarme?

Al número 01 800 1120 555 en un horario de lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm.

C.C.: 301