Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

BASES DE
LA PROMOCIÓN

Mecánica, Términos, Condiciones e Información al Consumidor
Responsable de la promoción: Future Group Advanced Marketing, S. A. de C. V. con domicilio en la calle de Herschel número 166, colonia Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, código postal 11590, Ciudad de México.
Vigencia de la Promoción: fecha de inicio: 1º de septiembre de 2019. Fecha de término de la promoción: 31 de diciembre del 2019.
Cobertura Geográfica: Cobertura Nacional, dentro de los Estados Unidos Mexicanos, en todos los canales de venta.

I. MECÁNICA:

En la compra de productos participantes Carlos V chocolate con leche cont. neto 18g y Carlos V Paleta helada cont. net. 40ml marcados con la promoción, los consumidores pueden participar jugando a Completar la Corona con Gemas del Rey, para obtener un cupón canjeable por una oferta de 2x1 en compra de productos Carlos V®, o un premio de $1,000.00 o un premio de $10,000.00 o un premio de $100,000.00.

¿Cómo participar?

A. Podrá ser participante cualquier persona mayor de edad quien adquiera como consumidor final los productos de la marca Carlos V®, en sus presentaciones de Carlos V chocolate con leche cont. neto 18g y Carlos V Paleta helada cont. net. 40ml marcados con la promoción, que sean residentes legales dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos y que cumplan con la mecánica, términos y condiciones aquí descritos.

B. En caso de ser menores de edad, podrán participar bajo supervisión de sus padres o tutores, y en caso de obtener alguno de los premios, éste será entregado a los padres o tutores con previa identificación y acreditación del parentesco. Por lo cual, los padres o tutores serán quienes registren sus datos y consentimiento de dicha actividad promocional.

C. A través de la página web www.carlosv.com.mx, los consumidores participantes deberán cumplir el siguiente proceso:

  1. Comprar productos participantes marcados con la promoción y que contengan un código único impreso en el interior del empaque.
  2. Ingresar en la página web: www.carlosv.com.mx
  3. Leer y aceptar nuestro aviso de privacidad, aceptar la mecánica, términos y condiciones y
  4. Proporcionar los siguientes datos al crear cuenta:
    a. Nombre completo
    b. Correo electrónico
    c. Contraseña
    d. Confirmación de contraseña

• Una vez registrados tus datos, el sistema te arrojará una PLANILLA con la imagen de UNA CORONA.
• Por cada ocasión que se registre UN CÓDIGO ÚNICO el sistema arrojará una GEMA diferente.
• La Corona se deberá completar con las cuatro (4) gemas diferentes para poder aspirar a un premio.

Ahora podrás registrar el código único impreso en el producto, indicando si tu compra la realizaste en tiendas de conveniencia OXXO o en otros establecimientos, proporcionando los siguientes datos:

1. Correo electrónico y contraseña
2. Código único de producto (impreso en el interior del empaque),
3. Tienda de compra (otros establecimientos / OXXO)
4. Por cada ocasión que ingreses y registres un código único de producto, el sistema te arrojará una GEMA para colocar en tu “CORONA”,
5. La planilla consta de 4 espacios para colocar en cada uno, una gema diferente,
6. Cabe destacar que podrás saber por qué premio participarás, consultando la relación de números de registro y premio correspondiente*. Para que puedas saber qué número de registro podrás ser, debes de observar el contador de planillas que se observará en la página de participación www.carlosv.com.mx y calcular en qué momento registras tu plantilla con la Corona con cuatro (4) GEMAS DIFERENTES, ya que en ese momento es cuando el sistema toma el número de registro al completar la CORONA cumpliendo con los requisitos de participación.
7. Una vez que has completado una CORONA entera con 4 (cuatro) gemas diferentes, se revelará alguno de los premios, dependiendo tu número de registro y accederás a alguno de los siguientes premios:

  a. Cupones para hacer válidos por una oferta de 2x1 para la compra de productos Carlos V®, aplicable en tiendas OXXO, limitado a la entrega de 400,000 (Cuatrocientos mil) cupones.
  b. Monedero electrónico Regalo Edenred® para despensa con valor de $1,000.00 (un mil pesos, 00/100 M.N.) Limitado a 400 (cuatrocientos) monederos electrónicos dentro del periodo de vigencia de la promoción.
  c. Monedero electrónico Regalo Edenred® para despensa con valor de $10,000.00 (diez mil pesos, 00/100 M.N.) Limitado a 25 (veinticinco) monederos electrónicos de este tipo dentro del periodo de vigencia de la promoción.
  d. Cuatro monederos electrónicos dentro del periodo de vigencia de la promoción por la cantidad de $100,000.00 (cien mil pesos, 00/100 M. N.) cada uno.
  e. El participante que logre llenar su planilla con las cuatro (4) GEMAS DIFERENTES de la Corona del Rey Carlos V® y acierte su número de registro de planilla completa, conforme a la “Relación de número de registro de planilla completa” siguiente, ganará uno de los premios indicados:

RELACIÓN DE NÚMEROS DE REGISTRO DE PLANILLA COMPLETA Y PREMIO CORRESPONDIENTE*

 

Números de Registro DE PLANILLA COMPLETA Premio
Del registro número 1 (uno) al 14,999 (catorce mil, cuatrocientos noventa y nueve) excepto los números de registro enlistados abajo y que tienen diferente premio.

 

Y a partir del registro número 15,001 (quince mil uno) y hasta el registro 400,429 (cuatrocientos mil cuatrocientos veintinueve)

(Estos números de registro corresponden a números de planillas completas)

Cupones para hacer válidos por una oferta de 2x1 para la compra de productos Carlos V Chocolate con Leche 18g, Carlos V Cacahuate 20g, Carlos V Semiamargo 20 g, Carlos V Sin Azúcar 17 g, Carlos V Galletas y Crema 18 g, aplicable en tiendas OXXO, limitado a la entrega de 400,000 cupones (cuatrocientos mil,) cupones
2549, 7019, 8876 y 15,000 (4 Números de registro de planilla completa) Monedero electrónico con valor de $100,000.00 (Cien mil pesos, 00/100 N. N.) (4 monederos electrónicos con este valor c/u en total)
tbl1
(25 Números de registro de planillas completas)
Monedero electrónico Regalo Edenred® para despensa con valor de $10,000.00 (Diez mil pesos, 00/100 M.N.) (25 monederos electrónicos con este valor c/u en total)

400 (Números de registros de planillas completas)

tbl2 prelacion

tbl3 prelacion

400 Monederos electrónicos Regalo Edenred® para despensa con valor de $1,000.00 (mil pesos, 00/100 M.N.) cada uno.

 

 

II. PARA HACER VÁLIDOS LOS PREMIOS

A. Si el consumidor participante después de haber completado su planilla y haber ingresado al tablero de premios, recibe del sistema un cupón canjeable por una oferta de 2x1 aplicable en todas las tiendas OXXO para la compra de productos (Carlos V Chocolate con Leche 18g, Carlos V Cacahuate 20g, Carlos V Semiamargo 20 g, Carlos V Sin Azúcar 17 g, Carlos V Galletas y Crema 18 g), .

B. Si el consumidor participante después de haber completado su planilla y haber ingresado al tablero de premios recibe del sistema un aviso de probable ganador de un monedero por un importe de $1,000.00 (un mil pesos 00/100 M. N.) o de $10,000.00 (diez mil pesos, 00/100 M. N.) o un premio con valor de $100,000.00 (cien mil pesos, 00/100 M. N.) deberá realizar el proceso indicado en el siguiente inciso C.

C. El participante deberá dar click en el área que indica "RECLAMAR" y proporcionar los siguientes datos e información en el sitio web de la promoción:

  a. Nombre completo
  b. Calle
  c. Colonia
  d. Número de celular
  e. No. Exterior y número interior
  f. Delegación /Municipio
  g. Estado
  h. Ciudad
  i. Código Postal
  j. Entre calles
  k. Imagen de identificación Oficial con Fotografía (INE, o IFE, pasaporte, cédula profesional.).

D. PROCESO DE VALIDACIÓN:

Una vez que el ganador haya enviado la documentación indicada en el inciso C, el sistema le otorgará un folio de participación con el cual deberá contactarse al call center de Nestlé al número 01 800 1120 555 en un lapso no mayor a 72 hrs. para terminar su proceso de validación.
Si el proceso de validación fue exitoso, el participante recibirá un correo electrónico desde la dirección promocarlosv@futuregroup.com.mx en donde se le proporcionará la información para activación de su monedero electrónico y una carta de recepción de premio que deberá llenar con sus datos, firmar y enviar de manera escaneada a la misma dirección electrónica. Es requisito indispensable para la activación de la tarjeta la recepción de la carta de entrega de premio. El periodo para activar el saldo de la tarjeta será máximo al 14 de enero de 2020.

III. TÉRMINOS:

A. Número total de premios: 400,429 (cuatrocientos mil cuatrocientos veintinueve) repartidos de la siguiente forma:
  a. 400 (cuatrocientos) premios del tipo monedero para despensa con valor de $1,000.00 (mil pesos, 00/100 M. N.) c/u.
  b. 25 (veinticinco) premios del tipo monedero para despensa con valor de $10,000.00 (Diez mil pesos, 00/100 M. N.) c/u.
  c. Cuatro (cuatro) premios del tipo monedero con valor de $100,000.00. (cien mil pesos, 00/100 M. N.). cada uno.
  d. Y 400,000 (cuatrocientos mil) cupones canjeables por una oferta de compra de chocolates Carlos V® al 2x1 (dos por el precio de uno) para hacer válido en la cadena de tiendas OXXO. Con vigencia al 31 de diciembre de 2019.

  Los premios indicados en los incisos a y b serán pagados a través de un monedero electrónico Regalo Edenred®.

  El premio indicado en el inciso c será pagado a través de un monedero electrónico Pagaflex®.

  El uso de los monederos se regirá por las políticas de uso de la empresa emisora, y a partir de haber sido recibido por el ganador, el uso y aplicación de los recursos, será de absoluta responsabilidad del ganador, quien desde ahora extiende la más amplia exoneración que en derecho proceda en favor del responsable de la promoción y/o cualquiera de las empresas del Grupo Nestlé en México y la marca Carlos V®.

B. Fecha y medios para dar a conocer los resultados de la promoción. A partir del día 1 del mes de septiembre del 2019, tras ser validados como ganadores por los organizadores de la promoción y se publicarán en la página www.carlosv.com.mx

C. Plazo para reclamar los premios. Los participantes que hayan sido notificados para ganar un monedero electrónico tendrán un plazo de 72 horas para comunicarse al call center de Nestlé.

D. Plazo para la entrega de premios. Se contará con un periodo máximo de 20 días hábiles a partir de haber sido validado de manera exitosa.

E. Lugar y horario para entregar los premios:
  a. Residentes en la Ciudad de México, podrán recogerlo en la calle de Herschel número 166, colonia Anzures, c. p. 11590, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México en un horario de lunes a jueves de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y los viernes de 10:00 a 15:00 horas.
  b. Los residentes en el interior de la República les llegará su premio por paquetería dentro de los 15 días hábiles después de terminar su proceso de validación.
  c. Los incentivos que consisten en cupones de oferta de 2x1 para hacer válidos en tiendas OXXO, el consumidor los podrá imprimir desde la página web de la promoción y presentarlos en la tienda OXXO de su elección para hacerlo válido. Vigencia para hacerlos válidos al 31 de diciembre de 2019.

F. Teléfono para Información y Aclaraciones 01 800 1120 555 en un horario de lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm.

IV. CONDICIONES:

1. Productos participantes a promocionar: Carlos V chocolate con leche cont. neto 18g y Carlos V Paleta helada cont. net. 40ml

2. Establecimientos participantes: la promoción se realiza en la página: www.carlosv.com.mx, y los productos se pueden adquirir en cualquier establecimiento y tiendas de conveniencia OXXO.

3. Incentivo que se ofrece en la promoción: En la compra de productos participantes marca Carlos V®, el participante recibe como incentivo la oportunidad de jugar un juego virtual, en la página de la promoción que consiste en completar una planilla para colocar cuatro (4) “GEMAS DIFERENTES” y poder completar la imagen de la Corona del Rey, para poder acceder a ganar alguno de los premios que se ofrecen en la promoción. Máximo de 10 chocolates para conseguir las 4 Gemas diferentes.

4. El incumplimiento a la mecánica, los términos y condiciones por parte del participante en la promoción dará lugar a que su participación sea eliminada.

5. Los códigos únicos sólo podrán ser usados/registrados en una sola ocasión.

6. En caso de que un participante intente registrar el mismo código único en más de una ocasión, el sistema de forma automática registrará tal hecho y en ese caso, dicho participante no podrá ya acceder a ninguno de los beneficios ni premios de la promoción.

7. Un participante no podrá ganar dos premios iguales, excepto los cupones canjeables por oferta de 2x1 para hacer válido en OXXO, que podrá obtener de forma ilimitada. NO podrá ganar dos premios de monedero por $1,000.00 ni dos premios por monedero de $10,000.00 ni dos premios de $100,000.00.

8. Con la finalidad de proporcionar incentivos al mayor número de consumidores posible, y que las condiciones de participación sean bajo un marco de equidad e igualdad de oportunidades, el responsable de la promoción establece y el participante acepta que no podrán ser ganadores dos o más personas que tengan el mismo domicilio registrado en la promoción y solo se entregará un premio por domicilio registrado, salvo lo establecido en el numeral 7 anterior.

9. Los datos para poder participar son proporcionados bajo responsabilidad del consumidor por lo que el responsable de la promoción no podrá ser responsable en caso de que se hayan aportado con error en el momento del registro de participación en la promoción.

10. Future Group Advanced Marketing, S. A. de C. V., como responsable de la presente actividad promocional o cualquiera de las empresas del Grupo Nestlé en México, no se hace responsable por las fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad, en la prestación del servicio del canal electrónico utilizado o en caso de que sean resultado de causas de fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo del organizador.

11. La empresa responsable de la promoción o cualquiera de las empresas del Grupo Nestlé en México no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, virus informáticos o cualesquiera otros programas o esquemas maliciosos que pudieran ocasionar pérdidas de información, robo o suplantación de identidad o interrupción de negocios; o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la promoción.

12. El responsable de la promoción se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. El responsable de la promoción pretende que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del usuario de cualquier promoción que realice dentro de ésta.

13. Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta. Ante cualquier sospecha referente a que el Participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado o recursos económicos desproporcionados para el registro de los códigos o para su reproducción apócrifa y actué de un modo que infrinja alguna de las políticas, términos y condiciones, o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de Marcas Nestlé, S.A de C.V. o de cualquier otra sociedad perteneciente al mismo grupo de Intereses de Grupo Nestlé en México de la promoción que desacredite y/o menoscabe la reputación y su buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del Organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra del o los que resulten responsables.

14. En caso de descalificación de un Participante por motivos señalados como perjudiciales para el desarrollo de la Promoción y los derechos de participación del resto de consumidores, el Organizador conserva el derecho de poder realizar la asignación del Premio, realizando una nueva asignación de número de registro ganador o selección de ganador o disponer de éste como mejor les parezca.

15. Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. Se les pide a los usuarios y participantes de esta Promoción, estar al tanto de estos Términos y condiciones durante la Promoción, ya que pueden ser cambiados o modificados a beneficio de los participantes por parte del Organizador sin previo aviso.

16. La participación en esta promoción implica la aceptación total y sin restricciones de las presentes Mecánicas, Términos y Condiciones por lo que el consumidor acepta expresamente liberar a Nestlé México, S.A de C. V. y a Future Group Advanced Marketing, S. A. de C. V., así como a sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con la promoción derivada de cualquier daño o perjuicios
personales, corporales o patrimoniales que puedan sufrir los consumidores participantes con motivo de haber participado en la promoción y/o de haber ganado un premio de esta promoción.

17. En caso de cualquier controversia, el consumidor se somete a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, y/o la jurisdicción de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro.

18. No podrán participar empleados de CUALQUIERA DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO NESTLE EN MÉXICO, ni de Future Group Advanced Marketing, S. A. DE C. V, así como tampoco podrán participar los empleados de agencias de publicidad ni proveedores involucrados; en el desarrollo, puesta en marcha y conclusión de la promoción y/o materiales de comunicación y difusión, así como familiares de estos hasta cuarto grado.

19. Cualquier modificación a las presentes mecánicas, términos y condiciones será ajustada a la legislación vigente en la materia, dando el Aviso correspondiente a la Procuraduría Federal del Consumidor y debidamente comunicada a los consumidores participantes a través de los mismos medios de difusión de esta promoción.

20. Nestlé México, S.A de C. V., o cualquiera de las empresas pertenecientes al Grupo Nestlé en México ni Future Group Advanced Marketing, podrán ser responsables del cumplimiento de esta promoción en caso de eventos que puedan interferir en su desarrollo y cumplimiento, así como en las fechas de vigencia, y que de manera enunciativa y no limitativa, se mencionan las derivadas de fenómenos naturales como inundación, tormentas, huracanes, temporales, bloqueos, disturbios civiles, electorales o militares, marchas, plantones, o fenómenos similares o de cualquier otro que sea considerado como causa de fuerza mayor.

21. Al participar en la promoción, los participantes aceptan lo establecido en la mecánica y las presentes Bases y Condiciones, así como a las leyes Vigentes aplicables a esta promoción en la República Mexicana.

C.C.: 3975